Lyana Pocerías y Contrucciones
Poceros en Madrid Lyana

¿Quienes somos?


Pocerías y construcciones Lyana es una empresa que desde su fundación ha tenido una situación estable y consolidada en el mercado. Además ofrecemos una afianzada experiencia y garantía en estos tipos de trabajos adquirida por sus socios, y asegurada por la especial atención que fijamos en la profesionalidad conseguida desde el equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados.

Nuestras ofertas están avaladas por los trabajos realizados a las empresas más importantes de construcción del momento, así como los efectuados a entidades públicas, y sobre todo, los llevados a cabo a un número considerable de Comunidades de Propietarios.

Poceros y desatrancos en Madrid

Su actividad engloba los trabajos de pocería, construcción y reparación de alcantarillados y colectores, tanto en obra nueva como reconstrucciones. Estos tipos de obra van desde la construcción total de la red horizontal de pocería para edificaciones nuevas, arquetas, pozos de registro, tubulares, colectores, galerías, etc, hasta las reparaciones y reconstrucciones parciales en redes existentes, que incluye la solución para humedades, desatrancos, limpiezas, desvío de colectores, inspecciones con CCTV.